Hoy le he dicho a mi madre que me dejara el coche para ir a Madrid (por algo que contaré en el siguiente post) y me ha dicho "Uy calla, a Madrid es mejor ir en tren, en coche no vayas, tienes que buscar sitio para aparcar (uy que horror, como si no hubiera que buscar sitio en Valencia también... y para eso están los parkings si no hay sitio), y además Madrid es para conductores 'expertos' (pero que estupidez es esa??)" a lo que encima un compañero ha dicho: "Buah, pues si, porque seguro que tu eres de esos novatos que pone a 40 y van a 39"(aclaración: no es que yo corra a lo bestia, pero tampoco soy tan drástico ¬¬ voy como todo el mundo, según el tráfico y sin hacer estupideces). En fin, al final le he dicho a mi madre "Mira mamá, si no me lo quieres dejar, no me lo dejes, ya me compraré yo uno o me lo alquilaré.". Y ella ha dicho "No, si yo te lo dejaré, pero pienso que deberías ir en tren.". Claro, como no tiene que pagar ella el tren... me va a comparar 80 € de tren o más y el tener que estar metro pa'rriba metro pa'bajo (o autobús) con 20 o 30 € (máximo) de diesel (encima eso, diesel).
Odio que mi madre no se fie de mí. Lo odio. Y me toca muchísimo los cojones, porque creo que no le he dado razones para eso, más bien para lo contrario. Incluso a veces se fia más de los demás que de mí.
A ver que me deparan estos 10 meses bajo el techo de mis padres... Ya verás como al final tendré que comprarme el coche porque mi madre me empiece a poner pegas... No me extrañaría nada, es la historia de mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario