miércoles, 1 de octubre de 2008

Finalmente... NOT to drive is the answer!

Pues lo dicho, no me compro coche al final, pero si que tendré coche, porque mi madre me ha incluido en el seguro. Además, como en Diciembre vuelvo a casa de mis padres para ahorrar, es un poco tontería comprarme un coche, aunque siempre hay peros con estas cosas. 

Hoy le he dicho a mi madre que me dejara el coche para ir a Madrid (por algo que contaré en el siguiente post) y me ha dicho "Uy calla, a Madrid es mejor ir en tren, en coche no vayas, tienes que buscar sitio para aparcar (uy que horror, como si no hubiera que buscar sitio en Valencia también... y para eso están los parkings si no hay sitio), y además Madrid es para conductores 'expertos' (pero que estupidez es esa??)" a lo que encima un compañero ha dicho: "Buah, pues si, porque seguro que tu eres de esos novatos que pone a 40 y van a 39"(aclaración: no es que yo corra a lo bestia, pero tampoco soy tan drástico ¬¬ voy como todo el mundo, según el tráfico y sin hacer estupideces). En fin, al final le he dicho a mi madre "Mira mamá, si no me lo quieres dejar, no me lo dejes, ya me compraré yo uno o me lo alquilaré.". Y ella ha dicho "No, si yo te lo dejaré, pero pienso que deberías ir en tren.". Claro, como no tiene que pagar ella el tren... me va a comparar 80 € de tren o más y el tener que estar metro pa'rriba metro pa'bajo (o autobús) con 20 o 30 € (máximo) de diesel (encima eso, diesel). 

Odio que mi madre no se fie de mí. Lo odio. Y me toca muchísimo los cojones, porque creo que no le he dado razones para eso, más bien para lo contrario. Incluso a veces se fia más de los demás que de mí. 

A ver que me deparan estos 10 meses bajo el techo de mis padres... Ya verás como al final tendré que comprarme el coche porque mi madre me empiece a poner pegas... No me extrañaría nada, es la historia de mi vida... 

No hay comentarios: